Edificio residencial Calle Cuba
- Calle Cuba, 30
- - Vigo
- (Pontevedra)
Tipo de vivienda
Obra nueva
Nº de viviendas
9
Tipo de contrato
Venta
Información
DMANAN promueve el edificio residencial CALLE CUBA de viviendas de 2 y 3 dormitorios, garajes y trasteros.
El edificio, de diseño elegante y moderno, se encuentra situado en una zona privilegiada de la ciudad, al lado de El Corte Inglés de la Avenida de la Gran Vía.
Todas las viviendas contarán con plaza de garaje y trastero y han sido diseñadas creando amplias estancias exteriores con grandes ventanales que mantienen las características estéticas del entorno y permiten una gran luminosidad y ventilación natural.
Las cocinas están equipadas con muebles de máxima calidad, encimeras de cuarzo y electrodomésticos de alta eficiencia energética: lavadora, secadora, lavavajillas, combi, placa de inducción, campana, horno y microondas en columna.
Todas las viviendas contarán con calefacción por suelo radiante.
Galería de imágenes
Localización
Características de las viviendas
| Propiedad | Portal | Piso | Dormitorios | Baños | Extras | Dúplex | m2 | Disponibilidad | Plano | Precio |
|---|
Localización
Características de las viviendas
| Propiedad | Portal | Piso | Dormitorios | Baños | Extras | Dúplex | m2 | Disponibilidad | Plano | Precio |
|---|














