¿Es posible reciclar en una obra? Sí lo es.
En Dmanán trabajamos a diario para concebir nuevos proyectos de construcción que respeten las 4 erres del reciclaje: Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recuperar.
De la mano de la certificación Breeam España buscamos la forma de vivir una obra desde la demanda actual de los usuarios, que comprometidos con el planeta, necesitan que las empresas seamos sostenibles, responsables y trabajemos sin perjudicar el entorno, dejando una huella ética y respetuosa en cada ciudad. Construir una vivienda, edificio u hotel de forma sostenible es posible y no solo depende de comprar materiales ecológicos, sino de que las formas de trabajo, reutilización y reciclaje de estos sean las correcta.
Esta imagen que os mostramos es del hotel que Dmanán está construyendo en la Plaza de Santo Domingo de Lugo, Galicia. Un hotel cuya estructura es completamente de madera y en la que el equipo está súper concienciado en el uso de diferentes contenedores de desechos en los que separan unos materiales de otros para reciclarlos correctamente.
Reciclar en obra no es complejo, es una cuestión de organización y filosofía de trabajo.
¿Te apuntas a ayudar a nuestro planeta?
Ya sabes, al respecto de esto… ¡NO tenemos plan B!
¡SÚMATE!